Todo lo que debes saber de tu clínica dental antes de diseñar tu plan de marketing

Consigue tu plaza

¿Qué trataremos en esta formación?

Descubre cómo utilizar los datos de ventas, pacientes, rentabilidad y entorno para enfocar todas tus campañas de promoción. Es importante recordar siempre marcar los objetivos de cada acción de marketing a implementar, ¿qué debemos esperar de cada acción? 

Sacar el máximo partido a tu base de datos es fundamental: tus pacientes son tu mejor activo, descubre cómo conseguirlo. 

Las dudas en cuanto a qué presupuesto asignar siempre son recurrentes y por ello debes de saber cuánto te está reportando tu inversión para tomar decisiones tan importantes como si verdaderamente merece la pena el gasto en publicidad online. 

Y algo que nunca podemos olvidar es reflejar la filosofía de tu clínica en los medios online con los que trabajas.

Datos con los que cuenta tu clínica dental

Presupuestos

Filosofía de tu clínica en todos los canales

Lo que debes saber de tu clínica dental
antes de diseñar tu plan de marketing

CONOCE A NUESTRAS CONFERENCIANTES

"Las tecnologías habilitan; las personas transforman"

SOFÍA SOLANO MENDOZA

Licenciada en Empresariales Internacional por The American University of Paris
Máster en Dirección de Empresa por Instituto San Telmo  
Máster en Dirección de Clínicas Dentales y Gestión Odontológica por Dental Doctors Institute of Management
Máster en Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid
Programa Experto en Contabilidad y Finanzas por la Escuela de Negocios de Sevilla
Directora de Coinsol Clinic
Directora del Instituto de Desarrollo Odontológico IDEO
Directora del Máster de Gestión de Clínicas Dentales de IDEO
Docente del Máster de Gestión de Clínicas Dentales de IDEO en materia de recursos humanos  

"Una correcta gestión significa la capacidad de saber qué ocurre realmente en tu clínica y poder resolverlo".

Úrsula Barroso Pedrosa

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla
Máster en Dirección de Empresa por Instituto San Telmo
Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales por Instituto Cajasol
Experta en modelación y Visualización de Datos por Power BI
Directora del Área de Consultoría del Instituto IDEO
Docente del Máster en Gestión de Clínicas Dentales de IDEO en materia económica y de control
Co-creadora del Sistema Business Intelligence Dental Data 
Experta en desarrollo de análisis de cuadros de mando digitales del sector sanitario
Más de 100 clínicas auditadas y analizadas

"Una correcta gestión significa la capacidad de saber qué ocurre realmente en tu clínica y poder resolverlo".

AZAHARA BENITO CARRILLO

Marketing strategist especializada en Inbound Marketing y Brand Management
Inbound Marketing Manager en Geographica
Customer Relations Specialist en Deloitte UK
Fundadora y Marketing Manager de Extravaganza Communication
Docente del Máster de Gestión de Clínicas Dentales de IDEO en materia de marketing digital para clínicas dentales
Formadora en materia de marketing en 22 instituciones y universidades  
Más de 120 conferencias y 1.000 horas de consultoría

Lo que debes saber de tu clínica dental antes de

diseñar tu plan de marketing

Copyright © 2018 INSTITUTOIDEO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Desarrollado por Extravaganza Communication