Cómo gestionar nuestra clínica durante las restricciones​ sanitarias

En este webinar aprenderemos a optimizar la clínica durante este nuevo periodo de restricciones con técnicas y herramientas digitales de vanguardia.

Consigue tu plaza

¿Qué trataremos en esta formación?

Como no podía ser de otra forma, en estos momentos de incertidumbre que nos está tocando vivir, desde Insitituto IDEO queríamos mostrar nuestro apoyo a todos los profesionales del sector en nuestro compromiso de seguir aportando a la sociedad dental las herramientas necesarias para su crecimiento. 
 

Así, os presentamos la continuación a nuestro plan de contingencia diseñado durante el confinamiento por la pandemia de la covid, para hacer frente a esta segunda ola que estamos viviendo. 

Desde las clínicas dentales tenemos que ser capaces de implantar las herramientas necesarias que nos permitan controlar esta segunda ola. 

 

Cómo potenciar la relación digital con el paciente

Cómo conseguir aumentar las oportunidades de venta en tu clínica

Las claves para maximizar el tiempo y dedicación de tus recursos

Focaliza tus trabajos en agenda

Cómo gestionar nuestra clínica
durante las restricciones sanitarias

CONOCE A NUESTRAS CONFERENCIANTES

Coinsol-Ideo-84-scaled.jpg

SOFÍA SOLANO

Directora y profesora del Máster de Gestión de Clínicas de Instituto IDEO

Cuenta con una extensa carrera profesional en puestos de Dirección de Marketing, Supervisión de Cuentas y Recursos Humanos, es actualmente la Directora de la clínica Coinsol Dental.

Su pasión por la gestión de los Recursos Humanos aplicados al sector dental le llevó a fundar el Máster de Dirección y Gestión de Clínicas que dirige.

ÚRSULA BARROSO

Profesora del Máster de Gestión de Clínicas de Instituto IDEO

Ha desarrollado su carrera profesional implantando consultorías de clínicas dentales por todo el territorio nacional. Su experiencia en el análisis y diagnóstico económicos del sector empresarial le ha llevado a desarrollar un aprendizaje en Modelación y Visualización de Datos de carácter económico sin precedentes en el sector dental.

Como parte de su experiencia profesional, ha participado en conferencias dirigidas al sector odontológico, formando parte del claustro permanente de IDEO.

Coinsol-Ideo-12-scaled.jpg

Cómo gestionar

nuestra clínica

durante las restricciones​ sanitarias

Copyright © 2018 INSTITUTOIDEO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Desarrollado por Extravaganza Communication