Pienso luego actúo: el papel del director en la rentabilidad clínica

En esta formación mostraremos diferentes técnicas de apoyo al director/a de la clínica para restablecer la rentabilidad económica en estos momentos de cambio. 

La rentabilidad de la clínica no se centra en vender más, sino en encontrar los beneficios ocultos en el control  de la misma.

Consigue tu plaza

¿Qué trataremos en esta formación?

El entorno ha cambiado y las nuevas formas de crecimiento para nuestra clínica, también. No podemos continuar con la mentalidad tradicional de que el crecimiento se basa sólo en la captación de pacientes: esta línea ya está saturada.  La gestión de las clínicas debe evolucionar hacia los nuevos retos,  en los que el director necesita de nuevas habilidades. En esta sesión trataremos el aumento de la rentabilidad de la clínica a través de técnicas analíticas, y cómo los directores deben planear nuevas rutas de trabajo. No podemos olvidar que la sostenibilidad de la clínica  no sólo depende de los pacientes sino también de la capacidad de adaptación de la dirección a los nuevos retos. 

 

  • Aprendizaje de  técnicas analíticas que hagan aumentar la rentabilidad de la clínica.
  • Hablaremos sobre la capacidad del director como herramienta del cambio.
  • Cómo los datos se convierten en nueva fuente de ingresos.

El director como herramienta del cambio

La capacidad analitica y su impacto en la rentabilidad

La tecnología en la dirección​

El dato una nueva fuente de ingresos para la clínica​

Pienso luego actúo: el papel
del director en la rentabilidad clínica

CONOCE A NUESTRO CONFERENCIANTE

DICIEMBRE-IDEO-1.jpg

PEDRO DE AHUMADA

Director de Relaciones Institucionales de IDEO

Profesor del Máster de Gestión de Clínicas de Instituto IDEO

Especialista en Dirección de Empresas, con destacada experiencia en el análisis e investigación de desarrollos digitales. Profesor en el área de análisis y estrategia. Experto en la digitalización de clínicas dentales, ha desarrollado diferentes metodologías para el análisis de la situación actual de las clínicas dentales. Consultor y conferenciante experto en economía digital.

Pienso luego actúo

El papel del director en la rentabilidad clínica

Copyright © 2018 INSTITUTOIDEO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Desarrollado por Extravaganza Communication