Únete a la
revolución digital del sector dental

Comprueba por ti mismo cómo la dirección de la clínica dental puede hacerse con un solo clic con nosotros en el Demo Day. 

[LIVE] DEMO DAY

26 febrero a las 9:30

¿Por qué no puedes
faltar a este evento?

Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Esto significa que eres consciente de la necesidad de adaptar el cambio a toda tu clínica dental y no solo a los tratamientos que aplicas. 

Seguro que  cuentas con todas las novedades e innovaciones en técnicas e instrumental para dar a tus pacientes lo mejor de lo mejor en el gabinete, pero, ¿qué pasa con la gestión de tu clínica dental? 

Hay una brecha entre la innovación en el gabinete y la gestión de tu clínica, la cual suele estar totalmente obsoleta. 

Únete a la revolución del sector dental. Te presentamos Dental Data, la herramienta definitiva para que gestiones tu clínica en un solo click. 

¿A qué tipo de clínica perteneces? 

Más rendimiento

Descubre cómo sacar el máximo partido a los datos de tu clínica dental

Identifica Oportunidades

Y adaptar tu clínica dental a las nuevas demandas del sector

Inspírate de los mejores

Conoce todo lo que el equipo de Dental Data tiene para ti

Gestiona a tus clientes y equipo

Sí, en un solo click podrás entender cómo optimizar tu equipo y sacar el máximo rendimiento a tus clientes.

Plazas Limitadas

Si quieres hacer crecer tu negocio e inspirarte para alcanzar el siguiente nivel, esta es tu oportunidad

Sobre el evento

Todo el mundo hablan de transformación digital, pero lo que realmente nos interesa es cómo llevar a cabo la transformación digital de tu clínica dental. 

Cuáles son las herramientas con las que el director de una clínica dental puede dirigir la clínica de una forma mucho más ágil generando un mayor rendimiento de sus recursos. 

Además de estar en constante contacto con los mejores profesionales del sector con los que continuar creciendo y creando sinergías. 

Únete a la revolución

Días
Horas
Minutos
Segundos

Promotores de Cambio

La experiencia desarrollada durante el análisis digital del sector dental ha dotado a Angloben del conocimiento para desarrollar herramientas propias con las que dar una respuesta integral a todas las áreas del sector dental. 

Con su visión de respuesta integral sobre consiguen solucionar las dimensiones constituyentes de la economía digital, analizando, evaluando, conectando y progresando la digitalización de las compañías en el nuevo sistema económico digital.

El Instituto de Desarrollo Odontológico (IDEO) surge para ofrecer una formación responsable y de calidad a los profesionales del sector dental.  

Con el paso de los años se ha ido ampliando la oferta formativa y formando en las especializaciones más relevantes del sector.

Adelantándose a la vanguardia, aportando siempre en las formaciones las técnicas y procedimientos más innovadores.

 

ITCON es una empresa de Consultoría Informática especializada en la implantación de sistemas de inteligencia de negocio tales como Business Intelligence, Business Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial. .
Formado por Ingenieros Superiores de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones, con una gran pasión por la tecnología, un espíritu innovador y siempre orientados al Cliente. 
Los sistemas implantados en su trayectoria empresarial permite a sus clientes conocer al detalle la marcha de su negocio, controlar al detalle, y disponer de la información adecuada para tomar las decisiones críticas del negocio, anticipándose a problemas futuros.

Apúntate aquí

Copyright 2021 © ec-global.es