Conoce al Equipo Dental Data

Más de 10 años de investigación de un equipo multidisciplinar integrado por economistas, ingenieros informáticos, doctores y consultores al servicio de tu clínica dental 

Sobre Nosotros
Conoce nuestra historia

Dental Data surge tras más de 10 años de investigación de un equipo multidisciplinar formado por especialistas en las diferentes áreas de negocio así como doctores y profesionales de cada área de la clínica. Concretamente, surge de la unión de Angloben Digital Economy, consultora puntera en transformación digital e Instituto IDEO, una de las instituciones líderes para la especialización odontológica.

Los primeros resultados de dicha investigación fueron la detección de una brecha cada vez más fuerte entre la innovación en el gabinete y la transformación digital de los procesos relacionados con la propia gestión de la clínica, los cuales cada vez están más obsoletos. 

Conocedores de las necesidades detectadas tras el análisis de más de 800 clínicas y 400 odontólogos y la aplicación de tecnologías de última generación como Business Analytic, Big Data y Data Science, hemos desarrollado Dental Data: la primera herramienta de dirección digital de España.

Dental Data: la dirección de tu clínica en un click.

Dental Data es la revolución del sector dental. Ha llegado para ayudar a las clínicas dentales a simplificar la gestión y administración de sus centros, ahorrando tiempo y sobre todo, rompiendo, de una vez por todas la brecha existente entre la innovación en los gabinetes y los obsoletos procesos de gestión. 

Ahorra tiempo, toma mejores decisiones y gestiona todos los aspectos clave de tu clínica en un solo click. 

Uno de los principales motivos por los que las clínicas dentales no crecen es consecuencia de una deficiencia en la dirección clínica

Hemos realizado un estudio para conocer el nivel de digitalización y la salud de la gestión de las clínicas dentales.

Promotores Dental Data

¿Te unes a nosotros en la
revolución del sector dental
con
Dental Data?

Conoce a nuestro equipo humano

Úrsula Barroso

Cofundadora de Dental Data. Directora Ejecutiva en Angloben Digital Economy. Directora de Consultoría del Instituto de Desarrollo odontológico Ideo. Experto en análisis de datos de clínicas dentales. Desarrollo de Ecosistemas económicos digitales en el sector sanitario. Inteligencia de Negocios dentales. Diseño de cuadro de Mandos para clínicas.

Pedro de Ahumada

Cofundador de Dental Data. CEO en Angloben Digital Economy. Director de RRII del Instituto Ideo. Experto en Economía digital y flujos de datos del sector odontológico. Investigador en Transformación Digital de Clínicas dentales. Diseñador de Modelos de Negocio en el sector sanitario. Profesor del Máster de dirección de Clínicas Dentales del Instituto Ideo.

Sofía Solano

Cofundadora de Dental Data. Directora de la Clínica dental Coinsol. Directora en el Instituto de desarrollo Odontológico Ideo. Experta en desarrollos digitales de RRHH en clínicas dentales. Directora del Máster de dirección de Clínicas Dentales del Instituto Ideo.

Luis Cortés

Director de Operaciones en Dental Data. Socio en ITcon. Experto en Big Data e Inteligencia Artificial. Diseñador de Business Intelligence.

Gaetan Collet

Consultor tecnológico en Dental Data. Científico de datos. Diseñador en Business Intelligence. Experto en Big Data e Inteligencia Artificial.

Víctor de Hugo

Científico de Datos en Dental Data. Experto en análisis predictivo. Programador de lenguajes R y Python. Diseñador de bases estadísticas.

Eva Davia

Directora de Comunicación en Dental Data. Diseñadora de sinergias digitales.

Descubre cómo llevar tu clínica
al siguiente nivel con
Dental Data